– Más te vale que me guste.
No descubro nada nuevo si digo que vivimos en una sociedad a la que molesta menos que los niños vean asesinatos que que vean a dos personas besándose. No nos importa que aparezcan dos personas odiándose, pero si son dos personas amándose… esa ya es otra historia. Lo diré una vez más: puede haber violencia explícita, pero no sexo explícito.
En resumen, los problemas de nuestra sociedad con el sexo no son pocos, y sus consecuencias, sin duda, desastrosas. Borja Brun ha querido poner un consciente y simpático (y elegante) grano de arena hacia la normalización con su primer largometraje: Diet of Sex.
Diet of Sex es una historia en la que, como en la vida misma, se entrecruzan drama y comedia. Y sexo. Y comida. Ágata es una chica que sufre anhedonia (incapacidad para sentir placer) y Marc, enamorado de ella, se empleará en alma y cuerpo para ayudarle a superarlo.
La película se vende en un pack con una estética excelente, en la que, además de la propia película y material audiovisual (extras, making of), se incluyen unos cuantos elementos para que pongamos en práctica la película:
- dos jabones en forma de corazón con esencia de frambuesa y fresa, envueltos en una seda dorada.
- una bomba de baño efervescente con aroma a cereza.
- una pequeña vela con esencia de rosas.
- una caja metálica de DVD, impregnada en aceite de naranja.
- un juego de adhesivos de la cinta.
- un libro circular en negro y oro, con recetas especiales e información sobre las propiedades afrodisíacas de los alimentos.
Como bonus, el logotipo ha sido creado por Ollo de Pez, siempre geniales 🙂
- Diet of Sex (web oficial)
- Ollo de pez